¿QUE ES LA AUTOHEMOTERAPIA?
Es un método científico sencillo no invasivo que estimula el aumento de los macrófagos, que son el sistema de defensa y protección del organismo de los seres vivos. Se eliminan bacterias, virus, células cancerosas, fibrina de las arterias, hacen una limpieza total.
La autohemoterapia induce el aumento de la producción de macrófagos por la médula espinal, porque la sangre en el musculo funciona como un cuerpo extraño a ser rechazado por el sistema retículo endotelial (SRE). En cuanto haya sangre en el musculo, el SRE está activo, solamente terminará su activación máxima, al cabo de 6 días.
La autohemoterapia es una solución a una gran cantidad de enfermedades autoinmunes, algunas de ellas consideradas enfermedades crónico degenerativas; es decir, que provocan un deterioro paulatino del paciente hasta la muerte.
La autohemoterapia es un proceso que no genera complicaciones; ni efectos secundarios y no interfiere con los tratamientos médicos.
Se introdujo en el año 1913 y consiste en obtener de una vena cierta cantidad de sangre y reinyectar inmediatamente en el tejido muscular.
Al sexto día, el número de macrófagos empieza a disminuir, es por esto que se repite la operación hasta completar las 10 aplicaciones cada 6 días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario